Criando en Brazos

Espacio dedicado a todos las mamis y papis que disfrutan estar cerquita de sus hijos.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas para Proveedores

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Santiago - Chile

MensajeTema: Normas para Proveedores   Vie Nov 04, 2011 8:13 pm

La Administración del Foro consideró oportuno precisar una serie de aspectos sobre la Publicidad y Promoción de servicios relacionados con el porteo y la maternidad/paternidad en general.

Primero, creemos importante recordar que esta es una comunidad virtual sin fines de lucro manejado por 2 Administradoras que realizan esta labor solo por interés personal. No hay ganancia de ningún tipo, no obtenemos beneficio económico alguno por esta labor, solo nos mueve el interés de aportar un espacio que beneficie en el plano personal y emocional a quienes están viviendo momentos importantes en sus vidas.


Publicidad de Proveedores (todo aquel que ofrezca un producto o servicio):

* Entendemos la importancia de los Proveedores de servicios, pero siguiendo la línea y objetivos del foro (mencionados anteriormente), lo que buscamos es que más que promocionarse realicen comentarios de apoyo y guía sobre su propio rubro (u otros) a las personas que lo requieran. No buscamos generar lazos comerciales entre el Foro y ellos, por eso no queremos que el foro se transforme en una plataforma de beneficio personal. Queremos que sea un lugar de guía general que sirva tanto a los participantes actuales como a los futuros.

* Se permitirá el anuncio de los servicios ofrecidos por el usuario SOLO en el sub-foro respectivo, este es "Avisos Clasificados" >> Sección Proveedores (solo visible para usuarios registrados).

* NO está permitido ningún tipo de promoción o publicidad en los otros paneles de mensajes. No se permite describir servicios personales, publicar precios, publicación de mensajes con autopublicidad, interrupciones en las conversaciones con publicidad, fotografías o archivos alusivos a los servicios ofrecidos, etc.

* Todo proveedor que quiera participar debe identificarse como tal en su mensaje de presentación en aras de la transparencia que nos gusta ver en el Foro.

* Se permitirá, en forma excepcional, publicar anuncios de eventos especiales tales como talleres, ferias, etc, solo por una vez por evento en el panel de mensajes respectivo.

* Toda cotización o descripción de servicios solicitada a los Proveedores que participan en el foro debe ser entregada a través del mail, no en el foro.

* Se permitirá el uso de logo de la empresa o servicio en el avatar del usuario.

* Se permitirá el uso de una firma simple con el nombre del servicio o la empresa (ej: pagina web).

* Toda información que los proveedores (inscritos o no en el foro) envíen a sus correos es de exclusiva responsabilidad de quien lo ofrece y a la Administración no le cabe ninguna responsabilidad sobre lo ofrecido.


La publicación de anuncios es gratuita, pero les pedimos una retribución o "pago" por el espacio de promocion, la que consiste en apoyo y guía a los usuarios, aportando su experiencia en el rubro en el que se desempeñan, es decir que escriban mensajes y se mantengan como usuarios activos del foro.


Manejo de información por mail:

* Cada participante tiene la opción en su perfil de mostrar u ocultar su dirección de correo. Esta decisión es totalmente personal. Quien decide mostrar su dirección de mail debe asumir que es de dominio público, por lo tanto cualquier persona puede tener acceso a ella.
* Considerando lo anterior, es que a la Administración no le cabe ninguna responsabilidad sobre correos o mensajes enviados por terceros (ofertas, promociones, publicidad, spam, etc). La Administración no puede regular esto.


Cualquier duda o asunto no contemplado en este documento lo pueden consultar directamente en el Foro abriendo un mensaje nuevo con un titulo alusivo a la duda o con el nombre de las Administradoras o bien, si quieren hacerlo en privado, pueden escribir a: foro.criando.en.brazos@gmail.com

La Administración del sitio no se hace responsable por las opiniones, información e imágenes, vertidas y/o exhibidas por parte de los usuarios, siendo sólo ellos los responsables de éstas.

La Administración se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que vulnere las reglas establecidas en este sitio. Cada usuario es responsable de informarse sobre las Reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://criandoenbrazos.forochile.org
 
Normas para Proveedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para vender
» NORMAS PARA PARTICIPAR Y PERMANECER EN EL SALÓN DE TÉ
» Normas para NOOOO ser una CHONI!
» NUEVAS NORMAS DEL FORO (Lectura obligatoria)
» Orden JUS/1291/2010 normas para la preparación y remisión de muestras objeto Instituto Nacional de Toxicología

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criando en Brazos :: El Foro :: Normas-
Cambiar a: