Criando en Brazos

Espacio dedicado a todos las mamis y papis que disfrutan estar cerquita de sus hijos.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Santiago - Chile

MensajeTema: Normas Generales   Jue Nov 03, 2011 10:22 pm

Te damos la bienvenida a nuestro foro!!!

Te pedimos que respetes nuestra forma de funcionar siguiendo estas indicaciones:

1. Si necesitas ayuda, información sobre un tema en particular o quieres comentar algo, puedes hacerlo en cualquier panel de mensajes, pero no olvides presentarte primero (en la sección "Presentaciones") y contarnos algo sobre tí y tu historia. Si no lo haces, es probable que nadie o muy pocas personas te ayuden sin conocerte.

2. Nuestra comunidad tiene una fuerte orientación basada en la amistad, el compañerismo, las buenas relaciones, etc, por eso es fundamental que escribas tus opiniones con respeto y empatía. No se aceptará lenguaje ofensivo o vulgar ni ataques contra otros participantes y cualquier mensaje que incumpla esta norma será eliminado.

3. Debes escribir en forma clara, trata de cuidar tu redacción para asi facilitar la lectura a los demás integrantes. Evita el lenguaje de "chat" (abreviaciones o siglas que entorpecen la lectura). Utiliza una letra clara (en tamaño, fuente y color). No escribas todo en mayúsculas porque en internet eso equivale a gritar.

4. No se acepta ningún tipo de publicidad en el foro. Para saber mas, leer "Reglas para proveedores".

5. Si además de ser mama/papa, eres proveedor de algún servicio te pedimos que seas honesto y lo digas abiertamente. No engañes a tus posibles nuevos clientes. Además deberás leer las Reglas para Proveedores y regirte tambien por ellas.

6. Muchas secciones del foro solo son visibles para usuarios registrados para asi mantener algo de privacidad, por este motivo es fundamental que participes aportando tus comentarios, opiniones, experiencias, etc y no solo que entres a leer lo que los demás comparten. Recuerda que somos comunidad y para que esta crezca y se mantenga en el tiempo necesitamos el aporte de todos.

7. Si alguno de los puntos anteriores no es respetado, te arriesgas a que tu mensaje sea eliminado. En casos graves se puede expulsar o cancelar la participación de personas que no han entendido el sentido del foro.


Esperamos que participes activamente y que el foro te sea de ayuda!




Cualquier duda, comentario, crítica, problema técnico, dificultad con alguien del foro o asunto no contemplado en este documento lo pueden consultar directamente en el Foro abriendo un mensaje nuevo con un titulo alusivo a la duda o con el nombre de las Administradoras o bien, si quieren hacerlo en privado, pueden escribir a: foro.criando.en.brazos@gmail.com

La Administración del sitio no se hace responsable por las opiniones, información e imágenes, vertidas y/o exhibidas por parte de los usuarios, siendo sólo ellos los responsables de éstas.

La Administración se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que vulnere las reglas establecidas en este sitio. Cada usuario es responsable de informarse sobre las Reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://criandoenbrazos.forochile.org
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas generales del foro a cumplir.
» temario parte expecifica museos
» NORMAS GENERALES CLUB SUZUKI GSX 650 F
» Presupuestos Generales del Estado 2010
» Mujeres generales en 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Criando en Brazos :: El Foro :: Normas-
Cambiar a: